http://tuberialaguna.com.mx http://tuberialaguna.com.mx

Calidad

TUBERÍA LAGUNA es sinónimo de CALIDAD, ya que poseemos un Sistema de Gestión de Calidad único en México que cumple satisfactoriamente con todos los requisitos de diferentes certificaciones aplicables y avaladas nacional e internacionalmente, como la del Instituto Americano del Petróleo API-5L logrando ser la 3er. empresa a nivel mundial en obtener esta Certificación desde 1977. También poseemos la Certificación ISO 9001:2015, siendo la 1er. empresa lagunera en obtener este reconocimiento en 1997.

Certificaciones

Laboratorio de Calidad

Contamos con un moderno y completo laboratorio de pruebas de calidad, certificado ante la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA), donde se efectúan análisis químicos, pruebas físicas y exámenes metalográficos. Así verificamos la alta calidad de la materia prima y de la tubería de acero que fabricamos, su composición química, propiedades físicas y exactitud dimensional.

Periódicamente se realizan pruebas inter-laboratorio con empresas del ramo ubicadas en otros países para que verifiquen los procesos y análisis de las pruebas de calidad que se llevan a cabo en nuestras instalaciones.