¿Deseas conocer más acerca de alguno de nuestros productos?

MISIÓN

Proporcionar tubería de acero con las normas de calidad más exigentes del mercado, con alto nivel de servicio al cliente, manteniendo la flexibilidad de nuestros procesos para reaccionar con las necesidades requeridas del mercado spot, a un precio competitivo.
Desarrollar a nuestros proveedores con las mismas exigencias de calidad que requieren nuestros mercados. Contar con personal altamente comprometido con los valores, estándares y resultados de la empresa en beneficio de ambos y de sus accionistas. Buscar siempre la empatía en los procesos de sus plantas, la sincronización, la sinergia y la mejora continua.

VISIÓN

Ser un productor integrado y confiable de tubería de acero con la participación de un equipo profesional y altamente responsable. Apoyados por procesos tecnológicos de nueva generación así como una mejora continua integral para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y con productos de la más alta calidad.

CONOCE NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

ALTA CALIDAD

Todos los productos y los procesos de Tubería Laguna cumplen y superan las Normas de Calidad aplicables gracias a un Sistema de Gestión de Calidad muy estricto y único en México, brindando a los clientes la seguridad e integridad a todos los proyectos donde está instalada nuestra tubería.

AMPLIA DISPONIBILIDAD

Gracias a nuestra ubicación geográfica así como a nuestra moderna y eficiente red de sucursales estratégicamente localizadas por todo el país, tenemos una gran capacidad para abastecer a los mercados más exigentes y trasportar nuestros productos a cualquier parte de México y el mundo, ya sea vía terrestre, ferroviaria o marítima.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDÍA

Aprovechamos los avances tecnológicos más avanzados en todas las áreas de la empresa, y bajo un programa de actualización y capacitación continua, aseguramos procesos más eficaces, precisos y confiables en beneficio de nuestros clientes y los proyectos en los que participan.

 PLANTA DE RECUBRIMIENTOS

Nuestra planta de recubrimientos exteriores anticorrosivos está sujeto a las mismas exigencias de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, manteniendo la más alta calidad en todas las etapas del procesos y garantizando un desempeño excepcional en campo.

PLANTA DE ACABADO DEL PRODUCTO

La tubería lisa de alta calidad que fabricamos es la materia prima para producir tubería ranurada y roscada para pozos de agua profundos de alta eficiencia que ha sido instalada exitosamente en gran cantidad de pozos de agua en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros